menu Menú
Red Dead Redemption 2 muestra su nuevo trailer y sus carátulas
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Destacado, Noticias en 3 mayo 2018
Epic Games publica el tráiler del nuevo pase de batalla de Fortnite Anterior Llega a PlayStation VR la experiencia Ghostbusters VR Siguiente

Poco a poco se acerca la fecha en la que saldrá uno de los juegos más esperados en esta generación: Red Dead Redemption 2. La nueva entrega creada por Rockstar nos llevará de nuevo al oeste americano y, con la salida de este nuevo trailer, podemos ver alguno de los detalles de esta historia que llegará el mes de Octubre.

Tras un desastroso atraco fallido en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van Der Linde se ven obligados a huir. con agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, la banda deberá atracar, robar y luchar, para sobrevivir en su camino por el escabroso territorio del corazón de américa. mientras las divisiones internas aumentan y amenazan con separarlos a todos, Arthur deberá elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la banda que lo vio crecer.

Aprovechando el anuncio de este nuevo trailer también han lanzado la portada oficial de este juego que llegará el 26 de Octubre para PlayStation 4 y Xbox One. A continuación os dejamos las dos imágenes:

caratula red dead redemption 2 red dead redemption 2 red dead redemption 2 trailer trailer video


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up