menu Menú
Resumen y ganadores de los premios PSTalents
Por Iris Jurado Publicado en Eventos, Noticias en 20 diciembre 2018
Awe y Leopoldo Manquiseil se estrenan hoy en Nintendo Switch. Anterior El episodio 2 de Life is Strange 2 se lanzará el 24 de enero Siguiente

El martes se celebró la gala de entrega de la V Edición de los Premios PlayStation®. Durante la cita, conducida por el ilusionista Jorge Luengo, se otorgaron siete galardones a estudios independientes españoles, incluyendo el Premio al Mejor Juego de 2018 que recayó sobre A Tale of Paper, del estudio de desarrollo Open House Games.

A Tale of Paper es una emotiva aventura en la que el jugador controlará a Paperboy, un pequeño muñeco de origami que ha cobrado vida misteriosamente y cuya misión será cumplir el sueño de su creador, que el usuario irá descubriendo a medida que avance en una historia llena de puzles, desafíos y peligros.

Además de ellos el resto de ganadores son:

  • DESOLATIUM, de SUPERLUMEN – Juego Más Innovador
  • Ace of the Multiverse, de Aguacate Studio – Juego Competitivo Online
  • Windfolk, de Fractal Fall – Mejor Uso de Plataforma PlayStation
  • Twogether Game: Project Indigos, de Another Evil Corporation – Juego con el Mejor Arte
  • Khion 1: No Return, de Tenjet Games – Mejor Juego para la Prensa
  • Childhood, de Kelpa Games – Mejor Juego Infantil
‌Los ganadores como en ediciones anteriores recibirán el codiciado kit de desarrollo de PlayStation 4, una campaña de promoción y marketing en medios propios valorada en 200.000 euros, y un espacio físico en una de las sedes de PlayStation Talents Games Camp donde trabajar en su proyecto para que vea la luz.

Nuestra más sincera enhorabuena a todos. A continuación os dejamos la gala comentada por nuestro compañero @crtlaltsuprimir (Adrián fitipaldi)

noticad premios pstalents videojuegos


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up