menu Menú
Revelada la edición coleccionista de Metro Exodus
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Destacado, Noticias en 12 noviembre 2018
Do Not Feed the Monkeys, no alimentéis a los monos Anterior Se cancela la versión física de Hollow Knight... al menos por ahora Siguiente

Deep Silver y 4A Games han mostrado la Spartan Collector’s Edition de Metro Exodus. Esta edición coleccionista vendrá con una estatua de Artyom, una chapa de la Spartan Order, cartas coleccionables  y dos parches de alta calidad. Todo esto en un barril sellado que contendrá todos los elementos de la edición. Ya se puede reservar desde la página web oficial del videojuego metrothegame.com.

La Spartan Collector’s Edition incluye:

  • Estatua de Artyom de Calidad Premium: Esta detalladísima estatua de resina, pintada a mano y de 26 cm de alto, captura la icónica escena del tráiler del anuncio de Metro Exodus donde Artyom lucha contra un mortal Vigilante. Cada estatua está numerada individualmente.
  • Una auténtica y cuidada réplica de la chapa de identificaciónde la Spartan Order de Artyom.
  • 4 Cartas Coleccionables – «Artyom´s Memories»:Los tesoros más preciados de Artyom son cartas que tiene de antes de la devastadora guerra nuclear. Los fans de la saga Metro reconocerán la colección de Artyom, que ha ido recibiendo de aquellos que se ha encontrado en su camino. Cada carta trae un mensaje de sus amigos y compañeros más cercanos.
  • Dos parches de alta calidad de la Oden Spartan.

edicion coleccionista metro exodus metro metro exodus metro exodus Spartan Collector’s Edition Spartan Collector’s Edition


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up