menu Menú
Rick y Morty llega a la Realidad Virtual
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Destacado, Noticias, Realidad Virtual en 21 abril 2017
Star Wars conquista los juegos Gold de mayo Anterior ¡BATMAN VR llega a PC! - Noticias Flash - Oculus, HTC VIVE, VR, PSVR, Batman - Español Siguiente

La popular serie de Adult Swim, Rick y Morty, da el salto a la realidad virtual

WUBBA LABBA DUB DUB. Si en tu cabeza lo has leído como Rick Sanchez, sin duda este es tu juego. Desde que salió Rick y Morty su popularidad ha subido como la espuma. Esto es algo normal porque estamos ante una de las mejores series de animación que hay ahora mismo. Como era de esperar, Adult Swim, ha querido expandir el universo con varios juegos y ahora le toca el turno a Rick and Morty: Virtual Rick-ality. Primero fue Jerry’s Game el juego de explotar globos que está jugando Jerry en uno de los capítulos. Después dieron un paso más allá con Pocket Mortys el juego-parodia de Pokemon donde tenemos que capturar a todos los Mortys. Ambos son para dispositivos móviles.

Los dos juegos para dispositivos móviles
Los dos juegos para dispositivos móviles

Ahora quieren dar un salto más allá con Rick and Morty: Virtual Rick-ality y han elegido la realidad virtual en este caso para HTC Vive y Oculus. Para ello se han asociados con los chicos de Owlchemy Labs (creadores de Job Simulator) para traernos este juego. El juego parte de la base de Job Simulator pero con todo el humor y los recursos de la serie. Al parecer es uno de los géneros que mejor aceptación tiene en la Realidad Virtual.

Rick and Morty: Virtual Rick-alityPodremos manejar objeto, utilizarlos, combinarlos y trastear cuanto queramos. Según se puede ver en el vídeo hay varios escenarios y multitud de referencias a la serie. ¡¡Hasta aparece un Meeseks!!. Para los fans de la serie (me incluyo el primero) es un pasada poder disfrutar de un título así.

El juego luce muy bien, el género creo que es el acertado y la temática se presta a ello. Rick and Morty: Virtual Rick-ality ya está a la venta a través de Steam por 29,99€. Como siempre, una de las quejas más repetidas es que 30 euros por 2 horas raspadas se hace algo corto y caro.

 

A continuación os dejo el trailer en el que se muestran también algunas escenas de gameplay:

Quien sabe… a lo mejor algún día podemos ver esto:

Roy PS4 VR

adult swim android ios jerry's game job simulator pocket mortys Rick and Morty: Virtual Rick-ality rick y morty


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up