menu Menú
RiMe se deja ver en un nuevo gameplay
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 9 mayo 2017
Tekken 7 nos enseña sus personajes en un nuevo video Anterior Pokémon Sol y Luna. Séptima misión global en camino. Siguiente

RiMe el juego español creado por Tequila Works tiene nuevo gameplay

Si hace unos días IGN nos traía en exclusiva el gameplay de Darksiders III, hoy le toca a RiMe. El juego creado por el estudio madrileño Tequila Works se ha dejado ver en un par de vídeos. En ellos podemos ver como nos muestran varios apartados del juego. Uno de los que más destacan es el apartado gráfico que es increíble y una banda sonora que le acompaña.

RiMe

En el primer vídeo vemos como nos acercamos al nido de un pájaro algo crecidito. Después de huir de él nos caemos y en ese momento nos intentará dar caza. No tenemos armas ni forma de defendernos, así que nuestra única herramienta es resguardarnos para que no pueda cogernos. Si permanecemos mucho tiempo fuera nos cogerá.

En el segundo vídeo podemos ver los paisajes subacuáticos con los que cuenta el juego. Podremos explorar algo por las profundidades para luego avanzar colgándonos por las grietas de las columnas. Vemos también como será el sistema de buceo. Tendremos que buscar pompas de oxígeno para no quedarnos sin respiración. Debajo del agua podemos ver como hay numerosas estructuras y detalles.

El juego de Tequila Works llegará el 26 de mayo a Playstation 4, Xbox One y PC. Más tarde podremos disfrutarlo en Nintendo Switch.

gameplay ign RiMe Tequila Works


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up