menu Menú
Rocket League traerá multitud de novedades a Switch con su actualización Tournaments
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 30 marzo 2018
Análisis | Rascal Revolt Anterior Jurassic World Evolution ya tiene fecha de lanzamiento Siguiente

Marcad el día 3 de abril en la agenda porque Psyonix actualizará su versión de Rocket League para Nintendo Switch con lo que han denominado como la actualización más grande de este juego hasta la fecha. Anteriormente conocida como la actualización de primavera, la actualización Tournaments, incluirá multitud de novedades y cambios en la versión de Switch, sobretodo en el apartado visual.

Actualmente el juego en Nintendo Switch funciona con una resolución de 1024×576 en modo portátil y 1280×720 (720p) en modo dock. Con este parche esto cambiará pudiendo elegir resoluciones gráficos superiores dependiendo de los fps que elijamos para jugar. Dentro del apartado opciones de vídeo tendremos una nueva opción llamada Quality. Ahora mismo se encuentra por defecto «Performance» que bloquea los fps a 60 para poder disfrutar el juego con la mejor fluidez. Sin embargo, si queréis ver el juego con mejor calidad, la compañía habilitará una nueva opción que bajará los fps a 30 pero permitirá mayores resoluciones gráficas.

Con esta actualización también se desbloqueará la función de grabación de vídeo que, mediante el botón de los Joy-Con, se memorizarán los últimos 30 segundos de la partida.

actualización rocket league nintendo switch rocket league rocket league grabacion video switch rocket league switch


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up