menu Menú
Rocket Racoon aterriza en Marvel vs Capcom: Infinite
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 6 mayo 2017
Overkill's The Walking Dead pospone su lanzamiento Anterior Blizzard revela el porcentaje de premios en Overwatch Siguiente

Rocket Racoon llegará acompañado de Groot, este último como apoyo

Guardianes de la Galaxia cuenta con mucha popularidad desde la salida de la película con el mismo nombre. No era de extrañar que, Rocket Racoon, estaría entre el plantel de luchadores de Marvel vs Capcom: Infinite.

Rocket Racoon junto con groot

No es novedad que el mapache esté en esta saga ya que pudimos jugarlo en Ultimate Marvel VS Capcom 3. En su teaser podemos ver varios de sus movimientos así como lo que parece un ataque especial. Otra novedad del teaser es que podremos contar con Groot, eso sí como apoyo. Aún no se ha confirmado si Groot, u otro integrante de los Guardianes, estará en este juego.

A continuación os dejo con el teaser:

Marvel vs Capcom: Infinite será la cuarta entrega de esta saga de peleas que enfrenta a los personajes de Capcom contra los de Marvel. Esta entrega traerá consigo un gran cambio respecto a la anterior. Volverán a introducir los controles clásicos de 2 botones para puñetazos y 2 para patadas. Llegará a Playstation 4, Xbox One y PC el próximo 19 de Septiembre.

Twitter oficial del juego: Marvel vs Capcom: Infinite

capcom groot guardianes de la galaxia marvel marvel vs campcom: infinite marvel vs capcom rocket racoon


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up