menu Menú
Salary Man Escape ya disponible. Puzles en realidad virtual.
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias, Realidad Virtual en 27 junio 2018
Blacksad: Under the skin llegará en 2019 y cuenta con nuevas imágenes Anterior Bethesda demanda a Warner Bros por el juego Westworld Siguiente

Desde Sony han anunciado el lanzamiento de Salary Man Escape un juego de puzles exclusivo para PlayStation VR y que ya está disponible a través de la propia PlayStation Store. En este juego tendremos que resolver puzles para conseguir que, nuestro hombre de negocios Salary Man, escape de la presión laboral a la que es sometido día a día.

Con esta premisa entraremos en el mundo de Salary Man Escape. El juego nos retará con puzles basado en la física de los objetos que tendremos que aprovechar para resolver los rompecabezas y avanzar. Salary Man Escape cuenta con un apartado visual minimalista pero atractivo que nos ayudará a identificar los diferentes elementos dentro del juego ya que tendremos que manipular bloques y plataformas para poder crear rutas de escape a través de los 78 niveles de los que se componen este juego.

Salary Man Escape ya esta disponible para PlayStation VR a través de la PlayStation Store a un precio de 14,99€. Si queréis saber más información podéis visitar su página oficial.

lanzamiento salary man playstation 4 Playstation VR salary man salary man escape videos


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up