menu Menú
Savage, el nuevo mapa de PUBG, llega hoy al servidor de pruebas
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 3 abril 2018
Inside Xbox volverá el 10 de abril Anterior Llega a Android y iOS: Sword Art Online Integral Factor Siguiente

Desde hace unos días el rumor y la información sobre el nuevo mapa de PlayerUnknown’s Battlegrounds ha ido a más. Desde Bluehole confirmaron que el nuevo mapa se llamaría Savage y que estaba en desarrollo. La fecha de salida se estimaba a principios de abril y, es hoy, cuando han añadido este mapa al servidor de pruebas para poder probarlo. Tendremos hasta el 5 de abril para poder hacer las pruebas necesarias.

El mapa Savage tendrá un acceso bastante restringido y muy pocos usuarios podrán acceder a él, aún así podéis pedir una de las claves que el estudio está ofreciendo a través de su web oficial. Estas claves permiten acceder a la fase de pruebas desde Steam a todo aquel que ya cuente previamente con el juego.

Según sabemos, Savage, será un nuevo mapa 4×4 que dará lugar a enfrentamientos mucho más rápidos y frenéticos ya que el terreno de juego será mucho más pequeño que en los otros dos mapas. El mapa estará desde hoy hasta el día 5 de abril y, si no tenéis suerte con las claves, no os preocupéis porque Bluehole ha prometido que el próximo test será más multitudinario.

nuevo mapa pubg PUBG savage savage mapa savage pubg


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up