menu Menú
Scavengers es anunciado por exdesarrolladores de Battlefield y Halo
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 14 marzo 2018
Microsoft pone fecha y hora para su evento en el E3 2018 Anterior Ya está disponible The Mad Ones el primer episodio de The Council Siguiente

El estudio formado por múltiples desarrolladores de franquicias como Halo y Battlefield han unido sus fuerzas para crear Midwinter Entertainment. Hoy han anunciado lo que va a ser su próximo proyecto: Scavengers, un shooter de supervivencia en tercera persona que llevará a otro plano el modo «Zona de guerra» de Halo 5.

La intención de Scavengers es poder permitir a los jugadores unirse en equipos para competir y cooperar al mismo tiempo en mapas con unas dimensiones enormes. Deberán sobrevivir a la presencia de enemigos controlada por una I.A. altamente inteligente, utilizando la tecnología SpatiallOS. Gracias a esto se consigue un ejército que responderán a los ataques de forma coordinada poniendo a los jugadores al límite para superar cada desafío.

 

El mundo de Scavenger se presenta en una nueva era glacial fruto de diversas catástrofes naturales. Los jugadores deberán encontrar equipamiento que les permita sobrevivir en este nuevo mundo al tiempo que tendrán que enfrentarse a los enemigos que estarán divididos en varias facciones. La forma de identificar a los enemigos no será la habitual (indumentaria del color de la facción) tendremos que identificarlos por sus armas y por su comportamiento que será diferente para cada facción; identificarlos será misión nuestra.

 

No sabemos para que plataformas se lanzará este juego ni en que rango de fechas saldrá aunque mezclando PvP con PvE como mínimo podemos deducir que necesitará una buena conexión de banda ancha. Os dejamos con una galería de imágenes extraídas del propio juego.

Midwinter Entertainment scavengers video


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up