menu Menú
SEGA anuncia todo lo que llevará a Gamescom 2018
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 7 agosto 2018
Square Enix detalla los juegos que llevará a Gamescom 2018 Anterior 15 minutos de gameplay de Shadow of the Tomb Raider Siguiente

Queda nada para una nueva edición de la Gamescom 2018 y, las compañías, están anunciado todos los contenidos que llevarán hasta el evento. Hoy le toca el turno a SEGA la cual tendrá la oportunidad de mostrar juegos como: Total War: THREE KINGDOMS, Team Sonic Racing, Valkyria Chronicles 4, Fist of the North Star: Lost Paradise, Persona 3 Dancing in the Moonlight o Persona 5 Dancing in the Starlight.

Todos los títulos estarán disponibles como códigos jugables en el stand Hall 9, B011-C010 junto con una emocionante puesta de largo de Football Manager 2019.

Team Sonic Racing

Desarrollado en colaboración con el galardonado estudio Sumo Digital, Team Sonic Racing combina los mejores elementos arcade con el acelerado estilo competitivo con opciones de personalización de vehículos únicas y los personajes favoritos de los fans procedentes de todo el Universo Sonic. Los que visiten el estand tendrán la oportunidad de competir en un nuevo circuito, Ice Mountain, y probar dos nuevos equipos jugables.

Total War: THREE KINGDOMS

Se mostrarán contenidos nunca antes vistos de Total War: THREE KINGDOMS de Creative Assembly y los usuarios tendrán la oportunidad de probar el juego por primera vez. Los jugadores serán testigos de un vistazo exclusivo de las exóticas tierras de la Antigua China con una vista aérea de un mapa de campaña antes de ser impulsados en medio de una batalla de emboscada nocturna. El ejército de Sun Jian, liderado por Sun Ren y Sun Quan, debe defenderse de las hordas de héroes o elegir tomarse un respiro por la libertad.

Fist of the North Star: Lost Paradise

Por si todo esto no fuera suficiente, el épico RPG de estrategia Valkyria Chronicles 4, la aventura de acción frenética Fist of the North Star: Lost Paradise y los  sumamente esperados juegos de baile Persona 3 Dancing in the Moonlight y Persona 5 Dancing in the Starlight se presentarán en el estand conformando una colección de algunas de las más candentes propiedades intelectuales japonesas inéditas. Asegúrate de que tienes tiempo suficiente para probarlo todo.

Football Manager 2019

Football Manager 2019 hará su debut en la gamescom de este año como socio oficial de la Bundesliga, con una puesta de largo que pondrá a los fans del fútbol en primera línea de fuego al ser entrevistados por reconocido periodista deportivo de la ESPN, Raphael Honigstein. Después de ser asediados por las preguntas, podrán alinearse junto a un frontal temático del juego para hacerse una foto como auténticos Football Manager y recibirán además una libreta de FM. ¡Un imprescindible para los que quieran convertirse en managers! El juego no estará disponible como código jugable.

Fist of the North Star: Lost Paradise Football Manager 2019 sega sega gamescom sega gamescom 2018 team sonic total war total war: three kingdoms


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up