menu Menú
Shenmue 3 tendrá un final abierto para una posible continuación
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Destacado, Noticias en 1 marzo 2018
Funcom ha anunciado Mutant Year Zero: Road to Eden Anterior Sons of a bit, sacará IslaBomba para Nintendo Switch Siguiente

Yu Suzuki, el máximo responsable de la saga Shenmue, ha concedido una entrevista a un medio francés (Gameblog) en la que ha comentado el estado actual del desarrollo y del sistema de combate del esperado Shenmue 3.

«Shenmue III va muy avanzado, eso es algo que os puedo decir aunque sin daros mucho más detalle. Pero el final del juego ya está ideado, y va a ser abierto para una secuela. No sería posible terminar la historia con esta tercera entrega», confesó Suzuki, antes de insistir. «Sí, tenemos pensados más episodios. No se puede terminar la cosa aquí».

También comenta una cosa muy interesante en esta entrevista: están haciendo todo lo posible para sacar el juego en 2018 como está previsto. También ha hablado de la gran polémica que rodea al juego desde que sacaron el trailer de presentación por su apartado gráfico y sus animaciones algo ortopédicas.

«La gente no sabe cómo marcha la producción. Por ejemplo, lo que se ha visto en el penúltimo tráiler es distinto a lo que se enseñó en el último. El plan continúa como fue inicialmente ideado, me gustaría enseñar otras cosas pero en estos momentos no se puede. Las imágenes no lo son todo, es un juego que hay que probar para coger la idea».

Suzuki no quiso valorar ni posicionarse sobre los recientes rumores la fecha de lanzamiento de Shenmue 1 y 2 en HD ni su posible versión para Nintendo Switch.

entrevista shenmue 3 remake shenmue shenmue shenmue 3


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up