menu Menú
Sons of a bit, sacará IslaBomba para Nintendo Switch
Por Iris Jurado Publicado en Noticias en 1 marzo 2018
Shenmue 3 tendrá un final abierto para una posible continuación Anterior Q.U.B.E. 2 estrena su tráiler de lanzamiento Siguiente

El estudio español Sons of a Bit ha anunciado el lanzamiento en Nintendo Switch de Islabomba, el juego de puzles y plataformas. La compañia ha mostrado un nuevo tráiler del título desvelando las características principales de la consola híbrida.

Islabomba es un juego de puzles y plataformas en 2.5D donde podemos ser desde Alex Penguin, un adorable pinguino, Dany Turtle una avispada tortuga o Torito rabbit, un conejo de lo mas intrepido. Tendremos que combinar las habilidades de cada personaje para apagar las bombas que pueblan más de 100 niveles disponibles. El juego también Incluye un Modo Historia, para jugar solitario o en cooperativo, además de una serie de modos pensados para disfrutar con amigos como: Arcade, Batalla y Mini Juegos (Basket, Volley y Puzzle) para hasta 6 jugadores en local o modo online.

Sons of a Bit ha puesto especial mimo en esta versión, por lo que se va a hacer uso de características como la vibración HD, los controles por movimiento y el partidas online para todos los modos de juego.

Islabomba estará disponible en Nintendo Switch este 2018. mientras tanto os dejamos su tráiler de anuncio.

 

alex penguin consola hibidra dany turtle isla bomba islabomba juego puzles juego switch nintendo nintendo switch sons of a bit switch torito rabbit


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up