menu Menú
Space Hulk: Tactics ya está disponible en consolas y PC
Por Iris Jurado Publicado en Destacado, Noticias en 9 octubre 2018
Borderlands 2 VR estará disponible el 14 de diciembre en PlayStation VR Anterior Las voces de Alan Wake y Max Payne apareceran en Control Siguiente

Space Hulk: Tactics la fiel adaptación del clásico juego de mesa Space Hulk del universo Warhammer 40,000, trae nuevos giros a la fórmula clásica de juego. Con motivo de su inminente estreno, ya está disponible el tráiler de lanzamiento de una producción que se comercializará en PlayStation 4, Xbox One y en formato PC (digital en Steam) el próximo 9 de Octubre.

Del bando de la humanidad se encuentran los Marines Espaciales Exterminadores, supersoldados genéticamente modificados ataviados con una armadura pesada y equipados con extraordinaria potencia de fuego que los convierte en tanques móviles eficaces.  En el lado opuesto se encuentran los Genestealers, los traicioneros habitantes de las amalgamas flotantes de naves estelares destruidas denominadas moles espaciales, ocultándose dentro de cada conducto y tubería, preparados para deshacer en pedazos cualquier cosa que se acerque con sus garras relucientes.

Un innovador sistema de cartas le da a los jugadores un mayor control sobre sus fuerzas, mientras que dos campañas no lineales donde prima la historia relatan una nueva y aterradora historia dentro del universo Warhammer 40,000. Un completo sistema de personalización está disponible para los cuatro capítulos de los Marines Espaciales y los cuatro de las flotas colmena Genestealer, que te permitirán diseñar tus fuerzas hasta el último detalle de la empuñadura del arma o las placas de los hombros. Un robusto editor de misiones, inspirado en la naturaleza de la construcción de escenarios del juego de mesa, que te permitirá diseñar, compartir y jugar tus propios mapas de forma rápida y fácil.

Os recordamos que Space Hulk: Tactics se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One y en formato PC a través de Steam el 9 de Octubre de 2018. Todas las reservas anticipadas en Steam cuentan con un 10% de descuento hasta el lanzamiento y otorgan acceso inmediato a la beta así como a otros elementos cosméticos de juego.

La beta de reserva se prolongará hasta el lanzamiento del juego, con actualizaciones periódicas para localizar bugs y equilibrar posibles cuestiones que detecte la comunidad. El día del estreno del juego, el 9 de octubre, los jugadores tendrán acceso a más mapas oficiales así como a las dos completas campañas masivas para un jugador.

kochmedia lanzamiento noticias pc playstation space hulk videojugo Warhammer xbox


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up