menu Menú
Spintires: MudRunner ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 23 octubre 2018
Ya está disponible "El atraco" el primer DLC de Marvel's Spider-Man Anterior Os contamos nuestro paso por Madrid Games Week 2018 Siguiente

Spintires: MudRunner se expande con su edición American Wilds Edition la cual quiere quemar rueda, gasolina y llenar de barro más aún nuestras consolas y PC. Esta edición cuenta con el juego base así como todos los contenidos descargables que han ido saliendo para esta entrega. En el trailer de lanzamiento podemos ver algunas de las características de este juego así como vehículos de las mejores marcas entre las que se encuentran: Ford, Chevrolet o Hummer. Ya podéis obtener este juego para PlayStation 4, Xbox One y PC. También destacamos que, por primera vez, llegará a Nintendo Switch, eso sí, a partir del 27 de noviembre.

Por  primera vez American Wilds incluye conocidos vehículos como el Ford F-150, el Chevrolet K5 Blazer y el icónico Hummer de GM. Estos añadidos incrementan a 33 el número total de vehículos, con más de 60 complementos, jugable completamente en solitario o con hasta tres compañeros en el modo multijugador cooperativo. En formato PC puedes descargar los mods creados por la apasionada comunidad del juego con montones de contenidos para los camiones y una experiencia Spintires: MudRunner – American Wilds en constante evolución.

También se ha añadido el Monte Logmore y el Arroyo Grisáceo, dos nuevos mapas sandbox inspirados por los agrestes países de Montana, Dakota del Norte y Minnesota. Los mapas incluyen también un par de nuevos desafíos para el manejo de grúas y distribución sobre superficie planas.

American Wilds lanzamiento Spintires: MudRunner – American Wilds Spintires: MudRunner Spintires: MudRunner American Wilds video


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up