menu Menú
Square Enix presenta un nuevo vídeo de Shadow of the Tomb Raider durante la conferencia de Microsoft
Por Iris Jurado Publicado en Eventos, Noticias en 11 junio 2018
Ya disponibles en PS4™ las ofertas ‘Days of Play’ Anterior 'Dejamos la codicia a los demás', el mensaje oculto de Cyberpunk 2077 Siguiente

Los Ángeles (California), 11 de junio de 2018 – Square Enix®, Eidos-Montréal™ y Crystal Dynamics® han presentado un vídeo inédito de Shadow of the Tomb Raider™ durante la conferencia de Microsoft en la E3 de 2018. El vídeo muestra nuevas imágenes del juego y comentarios de los desarrolladores, a la vez que destaca la acción trepidante, conflictos y desafíos que llevarán a Lara Croft® al momento más crucial de su vida.

Los asistentes a la E3 tendrán la oportunidad de probar Shadow of the Tomb Raider de primera mano en las demos jugables disponibles en el estand de Square Enix y en Xbox Experience dentro de Microsoft Theater. Por su parte, en el estand de NVIDIA se mostrará por primera vez a puerta cerrada la demo jugable de Shadow of the Tomb Raider para PC.

En Shadow of the Tomb Raider, Lara debe dominar una selva mortal, superar tumbas aterradoras y perseverar en su hora más aciaga. Mientras trata de detener un apocalipsis maya, Lara terminará por convertirse en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser.

El juego es obra del veterano equipo de desarrollo de Tomb Raider en Eidos-Montréal, en colaboración con Crystal Dynamics, y se lanzará el 14 de septiembre de 2018 para Xbox One, incluyendo Xbox One X, PlayStation®4 y PC Windows / Steam®.

conferencia e3 imagenes shadow of the tomb raider playstation xbox one


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up