menu Menú
The call of Cthulhu ya tiene fecha de lanzamiento
Por Iris Jurado Publicado en Destacado, Noticias en 24 septiembre 2018
Por primera vez se edita fuera de Japón 428: Shibuya Scramble Anterior Tráiler de lanzamiento de Life is Strange 2 Siguiente

Los amantes de Lovecraft están de enhorabuena, pues el esperado Call of Cthulhu ya tiene fecha de lanzamiento, sera el próximo 30 de Octubre y estará disponible en PlayStation 4, XBOX One y en formato PC.

Durante la Gamescom alemana pudimos probar el juego y os podemos asegurar que cumple con lo prometido, un mundo abierto, una historia que engancha y una ambientación oscura y tétrica con la decadencia de Lovecraft.

Ahora los desarrolladores con motivo del próximo lanzamiento, han sacado un nuevo trailer/gameplay, en el que podemos aprecia el momento en el que comienza a perderse el
control sobre la investigación en la isla de Darkwater, en medio de conspiraciones inquietantes, cultos extraños y los propios Seres Primigenios.

Os recordamos que  ya esta disponible su campaña de reserva anticipada en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción tanto en consolas como en PC.

Puedes ver el tráiler en el siguiente enlace:

 

call of cthulhu gameplay koch media lanzamiento trailer videojuego


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up