menu Menú
The Long Journey Home llega en formato físico a PlayStation 4
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 11 febrero 2019
The Book of Unwritten Tales 2 ya disponible para Nintendo Switch Anterior Frost Monkey anuncia el lanzamiento de su juego Massira con trailer incluido Siguiente

Tras su llegada a PlayStation Store el pasado mes de noviembre, Daedalic lanza la versión física de The Long Journey Home, su RPG de exploración espacial. The Long Journey Home mezcla varios géneros bajo un sistema de mecánicas roguelike: exploración, combate espacial, gestión de recursos y mucho más. 

Embárcate en un viaje interestelar en busca de tumbas alienígenas repletas de trampas, negocia y forja alianzas con todo tipo de formas de vida de otros planetas, aprovecha las habilidades individuales de los diferentes miembros de tu tripulación y disfruta una y otra vez explorando un universo creado de forma procedural.

https://www.youtube.com/watch?v=P1jdE-HuZJc

Se suponía que iba a ser una breve prueba un rápido vuelo de ida y vuelta a Alfa Centauri. Pero cuando el primer salto interespacial de la humanidad sale mal, tu tripulación y tú os quedáis atrapados en el lado equivocado de la galaxia. Ahora solo dependéis de vosotros mismos, y la única forma de regresar es a través del vasto y desconocido espacio profundo. 

En vuestro extraño viaje, encontrarás obstáculos inesperados y tesoros inimaginables. Fracasarás y volverás a levantarte. Sufrirás dolorosas pérdidas, pero también harás nuevos amigos en un universo dinámico que cambia su diseño en cada nuevo viaje. Tu objetivo primordial: llevar a tu tripulación de vuelta de casa para reuniros con vuestras familias y amigos. 

the long journey home the long journey home fisico the long journey home lanzamiento ps4


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up