menu Menú
The Quiet Man ya disponible
Por Iris Jurado Publicado en Noticias en 2 noviembre 2018
Anunciado Diablo Inmortal Anterior pilot sports y gal metal ya disponibles! Siguiente

¿Recuerdas ese juego de una mujer que a traves de unas filmaciones de sus interrogatorios policiales ibas resolviendo el juego? ¿te gusto heavy rain? ¿y Until dawn? bien pues entonces The quite man te va a encantar.

THE QUIET MAN ofrece una experiencia de juego cinematográfica y repleta de acción creada por un equipo de desarrolladores estelar, formado por Human Head Studios (Lost Within, Prey, Rune), el director de cine de acción Tatsuro Koike (saga Yakuza) y el célebre equipo de escritores de cómics Man of Action Entertainment (BEN 10, Marvel’s Ultimate Spider-Man y los personajes de BIG HERO 6), entre otros. La prestigiosa artista Imogen Heap,ganadora de un Grammy, aporta su talento y su voz al tema principal de THE QUIET MAN, además de la canción original llamada «The Quiet».

En esta historia, que transcurre en una sola noche, los jugadores se meterán en la piel de Dane, el protagonista sordo, que debe abrirse camino por un mundo sin sonidos para descubrir por qué un misterioso hombre enmascarado ha secuestrado a la cantante Lala.

Aproximadamente una semana después del lanzamiento se podrá descargar un parche gratuito titulado THE QUIET MAN – ANSWERED, que desvelará las claves de los peculiares misterios de THE QUIET MAN y permitirá jugar una segunda vez con sonido y voces.

Desde hoy y hasta el 15 de noviembre, quienes compren THE QUIET MAN en PlayStation®Store recibirán el juego, un tema dinámico para PlayStation®4 y un conjunto de ocho avatares para PlayStation™Network. Durante ese mismo período, quienes lo compren en STEAM® recibirán el juego y un conjunto de siete fondos de pantalla para ordenador y móvil. Además, quienes lo compren para cualquier plataforma durante ese período, obtendrán un 10 % de descuento.

Si queréis saber mas, a continuación os dejamos un vídeo:

 

cinematografica lanzamiento noticias pelicula playstation steam videojuegos


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up