menu Menú
The Walking Dead: The Final Season también llegará a Nintendo Switch en formato físico
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 29 enero 2019
Genesis Alpha One ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One Anterior 6 alternativas a Kingdom Hearts 3 Siguiente

Hace unos días os contábamos que lejos de morir The Walking Dead iba a tener un final en lo que se respecta a la saga iniciada por Telltale. Su lanzamiento en físico para PlayStation 4 y Xbox One por parte de Meridiem Games era inminente y ahora también se suma la consola híbrida de Nintendo. Así pues el próximo 29 de marzo también tendréis disponible esta aventura en formato físico para Nintendo Switch.

La historia de Clementine llega a su fin y la saga finalizará con esta temporada que cierra el arco que tantos fans están esperando. El 29 de marzo llega este juego a las tiendas en formato físico por primera vez también en Nintendo Switch. El cartucho incluirá los 4 episodios que conforman la temporada y da un cierre al magistral trabajo narrativo de Telltale, ahora bajo el sello de Skybound Games.

Tras años de viaje en los que ha tenido que enfrentarse tanto a vivos como a muertos, un colegio recóndito podría ser el hogar que tanto lleva buscando. Pero protegerlo conllevará hacer sacrificios. Clem debe construir una vida y convertirse en líder mientras sigue cuidando de AJ, un niño huérfano y lo más parecido a una familia que le queda. En esta emocionante y conmovedora temporada final, condicionarás tu relación con los demás, te enfrentarás a los caminantes y determinarás cómo acaba la historia de Clementine.

meridiem games nintendo switch the walking dead the walking dead: final season nintendo switch the walking dead: the final season


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up