menu Menú
This Is the Police 2 se lanza por sorpresa. Ya está disponible en PC.
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 1 agosto 2018
The Persistence Anterior Sylvanas arrasa todo a su paso en un nuevo trailer animado Siguiente

This is a Police 2 tendría que llegar mañana, 2 de agosto, pero, por sorpresa el juego desarrollado por Weappy Studio y distribuidos por THQ Nordic ya está disponible para PC. Además de lanzarlo antes de tiempo han lanzado un nuevo tráiler que bien podría ser el de lanzamiento. El vídeo, titulado «Why Am I Here» pretende ponernos en situación en la historia del juego.

Después de que alguien se olvidara de presionar el botón de publicación para el lanzamiento original de This Is The Police en PC, esta vez lo presionamos demasiado pronto. Así que, ignorar nuestra fecha de lanzamiento anterior del 2 de agostoThis Is the Police 2 está disponible, ¡ahora! Y esa ventaja de dos días es buena, ya que Sharpwood necesita desesperadamente un nuevo Sheriff”

Este juego quiere ser una continuación del primero pero con muchos más añadidos. No sólo tendremos que preocuparnos de nuestros policías y sus aptitudes si no que también tendremos un componente estratégico que tendremos que tener en cuenta si queremos que la misión salga bien.

Aun así todavía no sabemos la fecha exacta para su lanzamiento en Xbox One, PlayStation 4 o Nintendo Switch que se espera que llegue en Otoño de este mismo año.

lanzamiento this is the police 2 This is the police 2 trailer this is the police 2 video


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up