menu Menú
Todos los detalles de Battlefield V. Con trailer y gameplay incluido
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Destacado, Noticias en 24 mayo 2018
El título de realidad virtual Rec Room contará con un modo Battle Royale Anterior Tekken 7 recibirá un DLC gratuito para celebrar su primer aniversario Siguiente

La presentación de este nuevo Battlefield V era algo que muchos fans estaban esperando. Después del teaser que pudimos ver ayer, donde se dejaba entrever que la nueva entrega se situaría en la Segunda Guerra Mundial, el anuncio oficial se esperaba a lo grande. Y así fue. EA mostró todos los detalles de un Battlefield V que llegará en plena Segunda Guerra Mundial con nuevos modos multijugador, modos nuevos para un solo jugador como el modo Historias de Guerra y uno cooperativo llamado Armas combinadas.

Dentro de las novedades mostradas por EA y DICE en el evento de ayer se mostró Vientos de Guerra, un campo de batalla que se irá modificando con nuevos eventos, desafíos, batallas y recompensas, todo de manera gratuita. También hablaron del modo multijugador donde cada mapa recrea las batallas de la Segunda Guerra Mundial y que prometen serán las más envolvente de todas las entregas. Una de las novedades es que podremos construir fortificaciones, reparar estructuras destruidas e incluso remolcar armas estacionarias para poder obtener ventajas estratégicas. Con estas opciones que vienen de la mano de EA el campo de batalla se convertirá en un ajedrez donde tendremos que planear la estrategia para poder acabar con el enemigo.

EA junto con DICE han querido que, en este nuevo Battlefield V, cada batalla sea diferente y que no nos veamos en mapas repetitivos y jugando constantemente a lo mismo. Podremos también crear y personalizar en profundidad los soldados, las armas y los vehículos que irán cambiando según avancen la partida desde el aspecto hasta la forma en la que combate. Regresan a este nuevo entrega modos conocidos en la saga como Conquista para 64 jugadores unida al nuevo modo Grandes Operaciones que, como ya os hemos contado antes, tendrá contenidos recurrentes y basados en Vientos de Guerra. Eventos dinámicos que nos permitirán revivir batallas históricas para conseguir recompensas.

Battlefield V no se olvida del como Campaña y lo integra en el juego bajo el nombre de Historias de Guerra. En este modo podremos experimentar el conflicto de la Segunda Guerra Mundial y ser participes del mismo. Iremos desde los gélidos países noruegos hasta el calor del desierto del norte de África. Todo un despliegue para asegurar la máxima experiencia del jugador.

Battlefield V se lanzará el 19 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Para aquellos que adquieran la edición Deluxe tendrán un acceso anticipado tres días antes (el 16 de octubre) y, todo aquel que reserve el juego, tendrán acceso anticipado a la Beta Abierta junto con otros beneficios como opciones de personalización para los soldados o cinco armas de Battlefield 1.

 

battlefield battlefield V dice ea electronic arts evento battlefield trailer battlefield V video


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up