menu Menú
Total War: Three Kingdoms muestra su primer trailer y se lanzará en primavera de 2019
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 7 junio 2018
Anunciado Hitman 2 para el 13 de noviembre. Adiós a los capítulos episódicos Anterior The Walking Dead: La temporada fina ya tiene fecha de estreno Siguiente

Total War cambia de tercio y nos muestran, en un primer tráiler cinemático, Total War: Three Kingdoms donde la trama se inspira por primera vez en una versión romántica de la historia. Además de mostrarnos el primer general del juego, Cao Cao, nos apuntan que, el juego creado por Creative Assembly llegará en la primavera de 2019.

Total War: THREE KINGDOMS es el primer juego Total War que se inspira en una versión romántica de la historia. Influido por la novela histórica del Siglo XIV «Romance de los Tres Reinos» del escritor Luo Guanzhong, el juego sigue las dramáticas vidas y las hazañas de señores de la guerra casi míticos y sus servidores en la China de los Siglos II y III, mientras intentan unir al país bajo su mandato y forjar la próxima gran dinastía.

Mostrado en este primer tráiler cinemático del juego, el astuto genio estratégico Cao Cao, es un tipo de líder con el propósito de convertirse en el verdadero gobernante de China. Con la incorporación de grandes discursos, impresionantes batallas de asedio y duelos legendarios a Total War: THREE KINGDOMS, Cao Cao sin duda será el líder que elegirán los usuarios que disfruten con un enfoque de «divide y vencerás».

Podéis encontrar más información en el siguiente artículo del blog oficial de Total War: https://www.totalwar.com/blog/three-kingdoms-romanticised-history

cao cao total war total war: three kingdoms trailer video


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up