menu Menú
Trailer de lanzamiento de Crisis on the Planet Apes
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias, Realidad Virtual en 4 abril 2018
El nuevo Spider-Man de Insomniac tiene un nuevo trailer Anterior Bandai Namco y Square Enix anuncian la experiencia Dragon Quest VR Siguiente

Crisis on the Planet of the Apes es el juego de realidad virtual que llega para Oculus Rift, HTC Vive y PSVR. El juego se desarrollará entre las películas El origen del planeta de los simios y El amanecer del planeta de los simios siendo una manera de aportar más datos a la historia creada por la trilogía cinematográfica.

El juego es una aventura en primera persona en la que nos pondremos en la piel de un primate. En los acontecimientos del juego tendremos que escapar de un campamento militar utilizando nuestra habilidades: escalando, saltando o disparando con los rifles de asalto que nos encontremos. El juego nos hará pasar por varios escenarios y recorrer el mundo apocalíptico en la piel de este simio obligándonos a desplazarnos como tal, moviendo los brazos como si de un simio se tratase, nada de teletransportes. Esto hará que en ocasiones tengamos la libertad de escalar muros u obstáculos que no podríamos superar de otra manera.

El problema principal de este juego es la duración (alrededor de las dos horas de juego) algo que es habitual en este tipo de juegos pero nos prometen que serán dos horas de acción sin parar. El juego ya se puede adquirir a través de Steam o Playstation Store. Os dejamos con el vídeo de lanzamiento:

 

Crisis on the Planet of the Apes crisis on the Planet of the Apes VR htc vive oculus rift ps vr realidad virtual video


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up