menu Menú
Tres nuevos personajes revelados de Drawn To Death
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 5 abril 2017
¡Jax And Daxter VOLVERA a PS4! - Noticias PS4 - Jax And Daxter - Español Anterior APRIL FOOL'S DAY en los VIDEOJUEGOS 2017 - WoW, FFXIV, LOL, BF1, The Witcher 3, Tekken 7 - ESPAÑOL Siguiente

Drawn to Death cuenta con tres personajes nuevos

Drawn to Death, el nuevo juego de David Jaffe, ya está disponible en exclusiva para PlayStation 4. Para que conozcas un poco más sobre él, Sony liberó varios videos que nos presentan a algunos de sus personajes.

Vamos por partes. El primer video nos muestra a Johnny Savage, un joven punk que es la cara de Drawn to Death. Como verás, cuenta con distintas habilidades, como una patada voladora o distintos tipos de salto. Asimismo, usa su guitarra para invocar la ayuda de seres demoniacos o para hacer que explote la cabeza de sus enemigos.

En el siguiente video tenemos a Diabla, una poderosa peleadora que cuenta con poderes infernales. En el avance vemos cómo utiliza su cola y sombrero para golpear a enemigos a distancia.

El último metraje es el de Cyborgula, un vampiro ciborg que puede volar, detectar cuando sus enemigos son invisibles y autodestruirse. ¿Quieres conocer más sobre todos ellos? Entonces checa los avances que te presentamos a continuación:

 

 

 


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up