menu Menú
Ubisoft anuncia todo lo que llevará a Gamescom 2017
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Destacado, Noticias en 8 agosto 2017
La nueva interfaz de Xbox One se deja ver en un vídeo Anterior Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds ya tiene fecha de lanzamiento Siguiente

Ubisoft anuncia todo lo que llevará a la Gamescom 2017

Ubisoft se ha adelantado y ha lanzado un video donde muestra los juegos que dejará ver en la Gamescom 2017 que se celebrará del 22 al 26 de Agosto en la ciudad alemana de Colonia. Los asistentes podrán probar las demos de Assassin’s Creed Origins, Far Cry 5, Mario + Rabbids: Kingdom Battle, South Park: Retaguardia en Peligro y The Crew 2, y poder disfrutar de juegos como For Honor o Tom Clancy’s Rainbow Six Siege.

Además de llevar las demos de estos juegos, Ubisoft, también ha planeado actuaciones, como la de la presentación de Just Dance 2018, alguna charla con noticias, trailers y obsequios para los asistentes. Los que vayan podrán comprar algunas objetos de UbiCollectibles (que solo saldrán en la feria) entre los que estarán unas nuevas figuras chibi de Rainbow Six.

También aprovecharán el evento para celebrar el final de la segunda temporada de Tom Clancy’s Rainbow Six Pro League que tendrá lugar en el Alpha Stage ESL Arena del Hall 9 entre el viernes 25 de Agosto y el sábado 26.

Podéis ver toda la información en la página web de la Gamescom. Os dejamos el vídeo que muestra toda la información:

 

 


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up