menu Menú
Valkyria Chronicles 4 ya disponible para Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC
Por Iris Jurado Publicado en Destacado, Noticias en 26 septiembre 2018
Pathfinder: Kingmaker ya a la venta Anterior La popular saga de aventuras alcanza su máxima expresión en la consola Nintendo Switch Siguiente

El tiempo vuela y ya hace mas de 10 años del lanzamiento de Valkyria Chronicles, el juego de rol y estrategia que no dejo indiferente a nadie, y que aun a dia de hoy tiene una legión de fans por todo el mundo, y ahora el titulo nos sorprende con un renovado Valkyria Chronicles 4 disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y en formato PC a través de Steam.

Lleva la lucha al Imperio con la edición “Memoirs from Battle” de Valkyria Chronicles 4, y sumérgete en dos nuevas aventuras con los personajes de tu Escuadrón 7 favorito del original Valkyria Chronicles. Esta edición especial viene equipada con un exclusivo libro de arte de El Diario de Viajes de Claude del juego y una réplica de su poderoso tanque, el Hafen.

La entrega original Valkyria Chronicles llegará a la Nintendo Switch eShop el 16 de octubre de 2018. Experimenta la historia de Teniente Welkin Gunther, la sargento Alicia Melchiott, y sus camaradas en el Escuadrón 7 en Valkyria Chronicles en la plataforma Nintendo Switch.

Con asombrosos gráficos merced a los sombreados del motor CANVAS, esta es la forma idónea para que los fans experimenten la historia del Escuderón 7 por primera vez en una plataforma de la nueva generación

estrategia guerra koch media nintendo pc PS4 rol switch videojuego walkyria chronicles 4 xbox


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up