menu Menú
Vampyr estrena trailer centrado en el combate
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 3 mayo 2018
Sol705, la aventura gráfica argentina que es todo un homenaje al género Anterior La versión final de Paladins: Champions of the Realm ya tiene fecha y llegará la semana que viene Siguiente

Queda poco menos de un mes para el lanzamiento de Vampyr, el juego de rol y acción desarrollado por DONTNOD Entertainment el cual nos trasladará a un universo donde los vampiros campan a sus anchas. Una de las peculiaridades de este juego es su historia y su combate, el cual hemos podido ir viendo poco a poco. En este trailer titulado Becoming a Monster la compañía nos desvela detalles sobre el combate.

En el vídeo podemos ver algunas habilidades como la de sigilo o algunos de los poderes de vampiro con los que saciaremos la sed de sangre de nuestro protagonista. Con un sistema muy parecido al de la saga Dark Souls, tendremos que esquivar a nuestro enemigos mientras golpeamos con nuestras armas o con las habilidades que nos proporciona el ser un vampiro. Gracias a la combinación de ambas conseguiremos derrotar a nuestros enemigos.
Recordad que Vampyr estará disponible el próximo 5 de junio en PlayStation 4, Xbox One y PC.

becoming a monster vampyr vampyr combate vampyr jugabilidad vampyr video combate video


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up