menu Menú
Warmind, el segundo DLC de Destiny 2, disponible el próximo 8 de mayo
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 12 abril 2018
Die for Valhalla! desatará su ira vikinga el próximo 29 de mayo Anterior Daemonical, el terror indie llega con un nuevo trailer Siguiente

Bungie no quiere dar por terminada la vida de uno de sus juegos estrella, Destiny 2. Para darnos a conocer un poco las novedades que introducirán han actualizado su hoja de ruta introduciendo las mejoras y cambios que llegarán al juego entre primavera y otoño. Entre sus novedades está la llegada del segundo DLC: Warmind planeado para el próximo 8 de mayo.

Imagen de Destiny 2 - Warmind

Por ahora poco se sabe acerca de este DLC aunque si que han anunciado un par de cosas: tendremos un trailer y un programa de presentación en directo el 14 de abril. Algo que si han adelantado es que tendremos todos los mapas hasta la fecha (incluidos los del primer DLC) en las listas públicas del Crisol. Esto hará que cualquier persona, tengan los DLCs o no, podrán jugar a estos mapas. Aunque hecha la ley, hecha la trampa, ya que sólo los jugadores con dicho contenido podrán crear las partidas privadas.

Durante el verano también se introducirán un nuevo evento de temporada y mejoras al evento de Asamblea de Facciones, un nuevo sistema de contratos un chat de clan, esto último sólo en PC. Si vemos la columna de Otoño veremos que vendrán novedades como nuevos récords, cambios en el sistema de ranuras y nuevos elementos de aleatoriedad en estas ranuras.

Esperemos que Bungie no tenga problema en implantar todo este tipo de novedades y podamos verlas en el tiempo establecido.

bungie destiny 2 destiny 2 warmind dlc destiny 2 plan de desarrollo destiny 2 warmind


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up