menu Menú
Wizards Tourney, el alocado party-game para hasta cuatro jug... magos
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 9 mayo 2018
SNK anuncia NeoGeo Mini, su consola en miniatura Anterior Jurassic World Evolution se deja ver en 20 minutos de gameplay Siguiente

Como ya os contamos os vamos a ir trayendo todos los juegos presentados en el PlayStation Talents 2018. Hoy le toca el turno al estudio A Bonfire Of Souls con su alocada propuesta Wizards Tourney un peculiar party-game de hasta cuatro personas donde tendremos que participar en seis alocadas pruebas para hacernos con la victoria.

La propuesta que nos hace A Bonfire Of Souls con este juego es la que mucha gente busca cuando vienen amigos a casa: juegos rápidos, divertidos y con lo que poder competir con los amigos. Wizards Tourney ofrece esta fórmula a través de seis pruebas en las que tendremos que demostrar que somos los más hábiles. Estas pruebas nos retarán a hacer nuestra propia pócima, esquivar el fuego de un dragón o sobrevivir en una base de hielo que se va despedazando.

Por supuesto ganar estas pruebas no será sencillo. Por un lado está la dificultad de la propia prueba y que, cada vez que juguemos, estás se generarán de forma aleatoria. Y por otra estará que nos nuestros «amigos» podrán ponernos todo tipo de trabas para que perdamos, como congelarnos o ralentizarnos. Vamos, lo que os habíamos dicho antes, el perfecto juego para competir entre amigos y replantearnos amistades.

https://youtu.be/F7-nWHnw6JQ

Al ver algún vídeo e imágenes de este Wizards Tourney nos ha venido a la mente juegos como Crash Bash o los propios Mario Party donde esta presente esta fórmula. La ventaja de esta propuesta es que, aún siendo las mismas pruebas, no nos encontraremos con dos escenarios iguales por lo tendremos que ser los más rápidos en adaptarnos y esto seguro que da mucha más diversión.

Esperemos ver pronto más detalles sobre el juego y poder probar estos minijuegos con nuestros amigos. Mucho ánimo a A Bonfire Of Souls.

 

a bonfire of souls pc playstation 4 playstation talents 2018 video wizards tourney


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up