menu Menú
Ya a la venta el pack digital Atelier Arland series Deluxe Pack
Por Iris Jurado Publicado en Noticias en 4 diciembre 2018
Resident Evil 2 en el Fun & Serious Game Festival Anterior PlayStation Classic llega a las tiendas españolas Siguiente

En el día de hoy, KOEI TECMO Europe se complace en anunciar el lanzamiento digital de Atelier Arland series Deluxe Pack, ya disponible por primera vez en el sistema de entretenimiento PlayStation®4Nintendo Switch™ y en formato Windows PC a través de la plataforma Steam®.

Este pack de lujo incluye los tres apreciados títulos de GUST que conforman la trilogía Arland: Atelier Rorona: The Alchemists of Arland DXAtelier Totori: The Adventurer of Arland DXy Atelier Meruru: The Apprentice of Arland DX. El conjunto engloba la mayoría de los contenidos descargables con anterioridad y ofrece a los jugadores la oportunidad de adquirir estos títulos de forma individual o los tres en conjunto con un descuento en el precio.

La saga Arland, lanzada en 2009 con el estreno de Atelier Rorona: The Alchemists of Arland – undécimo juego de la franquicia de rol Atelier– y rápidamente se convirtió en un clásico de culto en todo el mundo; con secuela protagonizas por los personajes de Arlanda, entre los que se incluyen Totori y Meruru. Laq cuarta entrega de la saga, Atelier Lulua: The Scion of Arland, se lanzará en la primavera de 2019.


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up