menu Menú
Ya disponible la Complete Edition de This War of Mine para Switch
Por Iris Jurado Publicado en Destacado, Noticias en 28 noviembre 2018
Entre el Crunch y la pared - La explotación laboral es una realidad en los desarrollos Anterior Desata tu Furia en Darksiders III Siguiente

11 bit studios Deep Silver lanzan hoy This War of Mine Complete Edition para Nintendo Switch™. Esta edición completa incluye por primera vez los contenidos de la Anniversary Edition del juego base así como todos los principales contenidos descargables del aclamado juego de supervivencia antibélico. This War of Mine ofrece una visión de la pesada losa que los supervivientes deben soportar en tiempos de guerra y se ha ampliado continuamente con nuevas historias, escenarios, más civiles y localizaciones adicionales desde su lanzamiento en 2014. El juego esta ya disponible en tiendas en su edicion completa para Switch.


This War of Mine’, un juego de supervivencia antibélico que ofrece una visión de la pesada losa que los supervivientes deben soportar en tiempos de guerra, se ha ampliado continuamente con nuevas historias, escenarios, más civiles y localizaciones adicionales desde su lanzamiento en 2014.


Gracias al enorme apoyo de la comunidad, los desarrolladores han ampliado el juego con el contenido descargable de la historia, «Father’s Promise». Para abordar un elemento clave que faltaba en el estilo de juego, 11 bit studios incluyó niños como civiles jugables en otro contenido descargable, «The Little Ones«. Para completar los contenidos descargables disponibles, se añadió el DLC «War Child», que hasta el día de hoy, continua recaudando fondos para la organización caritativa internacional homónima con sede en Reino Unido que centra sus esfuerzos en ayudar a los niños que viven en zonas bélicas.

 

11 bit studios dlc nintendo switch noticias the little ones videojuegos war child


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up