menu Menú
Ya disponible Track Lab el juego musical para PlayStation VR
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Destacado, Noticias, Realidad Virtual en 24 agosto 2018
Perros y gatos protagonizan el último vídeo de Shadow of the Tomb Raider Anterior Mothergunship ya disponible en PS4 y Xbox One Siguiente

Track Lab llega a PlayStation VR para dar un toque musical. En este juego podremos crear nuestras propias piezas musicales utilizando todo tipo de elementos en un entorno de 360 grados. Basado en un sistema de rebotes y bloques podremos crear cualquier pista de audio donde, nuestra imaginación, será el límite.

Como podéis ver en el vídeo Track Lab nos permitirá crear música en base a bloques y rebotes de unas pelotitas que serán el ritmo. Al pasar por los bloques los harán sonar creando increibles pistas de audio. Estos bloques pueden contener diferentes sonidos, desde rock pasando por hip hop hasta música tecno.

Además, en Track Lab es posible compartir las pistas de audio creadas por el jugador y escuchar las creaciones del resto de jugadores de forma sencilla a través de PlayStation Network, lo que añade un plus a la jugabilidad del título, permitiendo mostrar y escuchar lo que los jugadores son capaces de llevar a cabo.

Ya podéis conseguir Track Lab a un precio de 19,99€ en digital a través de la PlayStation Store o en físico. Si queréis saber más información sobre este juego podéis visitar su web oficial.

lanzamiento track lab Playstation VR PSVR realidad virtual track lab


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up