menu Menú
Ya está disponible La Pesadilla tercer DLC de Shadow of the Tomb Raider
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 23 enero 2019
Death End re;Quest recibe nuevos datos y capturas Anterior El netflix de los videojuegos, PS Now, llegará a España Siguiente

La Pesadilla es el tercer DLC para Shadow of the Tomb Raider que lanza Square Enix. La última aventura de Lara Croft recibe más contenido de forma gratuita para aquellos que tengan el pase de temporada adquirido. En este DLC podremos explorar la mansión Croft en un desafío estremecedor. La pesadilla también incluye nuevas opciones de personalización y nuevas armas y atuendos.

La pesadilla incluye nuevas opciones de personalización con el atuendo Escamas de Q, que presenta unas pieles gruesas y huesos sólidos que proporcionan el doble de resistencia contra los ataques cuerpo a cuerpo. El hacha Garra del miedo presenta un diseño primario optimizado para la escalada y el combate. Con esta arma tendrás más posibilidades de derribar a los enemigos, que además permanecerán tumbados más tiempo. Por último, la habilidad Aliento blanco crea una nube de humo alucinógeno al impactar que incita a los enemigos a enfrentarse entre ellos.

Como parte de esta actualización, ahora es posible jugar en los modos reto de puntuación y contrarreloj las tumbas de la campaña principal «Mirada del juez», «Portal del inframundo«, «Cuevas ululantes», «La senda de la batalla» y «Templo del sol».

dlc shadow of the tomb raider la pesadilla dlc la pesadilla shadow of the tomb raider lara croft shadow of the tomb raider tomb raider video


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up