menu Menú
Ya podéis descargar Harry Potter Hogwarts Mystery para iOS y Android
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 26 abril 2018
Origin Access añade nuevos titulos a The Vault Anterior Beyond: Two Souls y Rayman Legends entre los juegos de PS Plus del mes de Mayo Siguiente

Warnes Bros y Jam City han lanzado Harry Potter Hogwarts Mystery, el titulo para dispositivos móviles ambientado en el mundo del mago más conocido. En este juego podremos vivir la experiencia de ser alumnos del colegio Hogwarts de magia y hechicería.

 

Existen algunos momentos en los que una compañía de entretenimiento para dispositivos móviles tiene la oportunidad de incorporar verdaderamente la magia a un producto y nos ha fascinado la increíble respuesta que nuestro juego ha recibido por parte de los seguidores de Harry Potter en todo el mundo. En Jam City hemos trabajado mucho para asegurar que cualquier aspirante a bruja o hechicero pueda entrar a Hogwarts a través de sus smartphones y tabletas, y comenzar su viaje mágico.

Harry Potter: Hogwarts Mystery es un juego para smartphones y tablets (tanto Android como iOS) en el que crearemos a nuestro propio estudiante de Hogwarts con todo lo que ello supone: asistir a clases, aprender hechizos o interactuar con otros personajes de la saga. El juego ya está disponible en la App Store y Google Play.

 

android harry potter harry potter android harry potter: Hogwarts Mystery ios smartphones video warner bros


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up