Connect with us

Noticias

Los juegos del programa PlayStation Talents estarán presentes en Madrid Games Week

Madrid Games Week ya está calentando motores para traer a Madrid las últimas novedades en videojuegos a la capital. Sony Interactive Entertainment España tendrá su propia zona incluida una dedicada exclusivamente a los proyectos indies desarrollados dentro de su programa PlayStation Talents.

En este stand estarán presentes los 14 estudios de desarrollo de todas las aceleradoras repartidas por toda España. Un total de 20 semifinalistas de los Premios PlayStation estarán presentes mostrando sus creaciones a todos los visitantes. También, a través de Internet, se recabarán votos para pasar a la final de diciembre donde se premiará al Mejor juego de 2018 para publicarlo en PlayStation 4. Entre los juegos presentes estarán: Massira, Submersed, Waves Out!, Wizards Tourney, Andrana Project o Chilhood.

También estarán presentes otros juegos ganadores de otros años como Melbits World o Intruders: Hide and Seek que se estrenarán próximamente en PlayStation 4. Otro que ya se ha estrenado y que también podrá jugarse es Petoons Party, el juego para los más pequeños dela casa que ya analizamos en este blog. Como representación de Portugal estará presente Out of Line que se podrá probar en el mismo stand.

Madrid Games Week 2018, se celebrará en la capital del 18 al 21 de octubre en el Pabellón 14 del recinto ferial IFEMA de Madrid.

Newsletter Signup

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blood & Truth, venganza en realidad virtual | Análisis

Análisis

Death Stranding y el aburrimiento

Artículos

GRID, quemando rueda sin levantarnos de nuestro sofá

Artículos

Lo mejor y lo peor de Call of Duty: Mobile

Destacado

Newsletter Signup

Copyright © 2018 Jawn Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Connect
Newsletter Signup

A %d blogueros les gusta esto: