Los chicos de New Blood Interactive dieron la sorpresa con DUSK un shooter indie que es un claro homenaje a los juegos de los 90 como DOOM o Quake. Este género es conocido por su rapidez en el gameplay, su «dispara y no pienses» y sus enemigos venidos de otro mundo. Tras el éxito cosechado en Steam han decido dar el salto y llevar su título hasta PlayStation 4 y Xbox One. Por ahora no hay una fecha concreta pero, desde su página oficial en Steam, han lanzado un comunicado hablando sobre ello.
DUSK está disponible desde el pasado 10 de diciembre en Steam y, las criticas que ha cosechado hasta el momento, son realmente buenas con un 97% de críticas positivas. Podéis comprarlo a través de Steam por 16,99€.
Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.