Windstorm: Ari’s Arrival es la gran apuesta de Wild River por un público amante de la naturaleza y de las grandes aventuras. Este juego, basado en la exitosa franquicia internacional de novelas y películas Windstorm (Ostwind en alemán) llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch por primera vez en formato físico. Wild River nos brinda este juego donde el jugador gozará de total libertad para explorar el mundo alrededor de la finca de Kaltenbach y embarcarse en emocionantes aventuras.
La trama se centra en Ari, una joven huérfana que ha pasado por varios hogares de acogida hasta llegar a la finca Kaltenbach. Una vez allí, seremos testigos de cómo forma un vínculo especial con Windstorm, un caballo de pelaje negro que es tan solo la sombra de lo que fue, un glorioso corcel de carreras, tras una experiencia traumática. En el papel de Ari, los jugadores tendrán multitud de tarea: se enfrentarán a la ambiciosa Isabelle y al despiadado Thordur, y finalmente podrán ayudar a Windstorm a superar su trauma y a recuperar sus fuerzas. Ari no solo tendrá que convertirse en una gran jinete, sino que también deberá demostrar de lo que es capaz con el arco y las flechas.
Características
- Multitud de misiones principales secundarias
- Descubre una emocionante historia en torno a la finca de Kaltenbach
- Visita numerosas localizaciones con parajes naturales
- Afina tu puntería con el tiro con arco
- Explora libremente la finca de Kaltenbach y un mundo de juego lleno de grandes paisajes.
- Gráficos increíbles gracias al motor gráfico Unreal Engine
- Ayuda a los aldeanos y habitantes de Kaltenbach y te ayudarán con tus misiones
- Encuentra todas las recompensas y coleccionables
Windstorm: Ari’s Arrival saldrá a la venta en marzo para PlayStation 4 y Nintendo Switch en formato físico.
Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.