menu Menú
Crash Team Racing podría volver con un remake
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Destacado, Noticias en 30 mayo 2017
Danger Zone, el sucesor espiritual de Burnout, llega a PlayStation 4 Anterior PlayStation 3 termina su producción en Japón Siguiente

Crash Team Racing podría ser una realidad después del remake de Crash Bandicoot

El juego de carreras de Crash Bandicoot, Crash Team Racing, tuvo mucha popularidad cuando salió en PlayStation. El remake de los tres primeros juegos está al caer y es por ello que muchos usuarios ya tienen ganas de ver otro título de Crash remasterizado. La página web Metro se ha acercado hasta Vicarious Visions, creadores del remake, para preguntarles sobre esto.

Crash Team Racing

 

En la entrevista, que podéis leer en inglés desde aquí, Kara Massie, productora del estudio respondió a muchas preguntas. Entre ellas le preguntaron si tenían en mente hacer algo con este juego en concreto ya que estaba siendo muy solicitado entre los fans. La respuesta fue la siguiente:

“No puedo hablar sobre ello [si habrá o no Crash Team Racing], son decisiones que no puedo tomar yo por mi cuenta. Así que veremos cómo funciona este juego primero. no obstante, me encantaría trabajar en otro juego de Crash, ha sido algo maravilloso”.

Una cosa queda clara, la idea de ponerse con ello ya está sobre la mesa. Uno de los detonantes para que saliese podrían ser las ventas de esta nueva remasterización. Aunque los fans están recibiendo bien los vídeos y las criticas son positivas necesitan acompañarlo de ventas. Ellos quieren hacerlo pero tendría que ser rentable, lógicamente.

Lo que si tenemos claro es que, salga o no esta remasterización de Crash Team Racing, tendremos Crash Bandicoot N. Sane Trilogy que estará disponible el 30 de Junio para PlayStation 4.

crash bandicoot crash bandicoot n sane trilogy crash team racing PS4


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up