El nuevo proyecto de Bioware se irá al año fiscal de 2019
Bioware está tramando algo nuevo. Una nueva IP que lanzarían este mismo año y de la que sólo sabemos el nombre en clave «Dylan«. En la última junta de accionistas de EA han confirmado que se retrasa hasta el año fiscal de 2019. Esto quiere decir que saldrá entre Abril de 2018 y Marzo de 2019. También nos aseguran que no tiene nada que ver con la recepción de Mass Effect: Andromeda. Han dejado caer que viene motivado por el componente online del juego. Eso si, se espera que, aunque haya sido retrasado, en el E3 de este año veamos alguna novedad.
Este juego, presuntamente, será una respuesta a Destiny o The Division. No será un RPG como nos tiene acostumbrados Bioware si no un juego de acción y aventuras. De esta nueva IP se está encargando Bioware Edmonton.
Estaremos atentos de su web oficial para cualquier detalle
Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.
[…] las noticias que ha dejado la publicación de los datos fiscales de EA. Alguna de ellas era el retraso de la nueva IP de Bioware o la llegada del nuevo Need For Speed. Otro dato que se dejó caer era la aparición de UFC 3 en el […]