menu Menú
E3 2018: Resumen de la conferencia de Square Enix
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Destacado, Noticias en 12 junio 2018
E3 2018: Resumen de la conferencia de Ubisoft Anterior 7 nuevos títulos se unen a la familia de Play Link Siguiente

La conferencia de Square Enix no era ningún misterio ya que, desde la conferencia de Microsoft ya se sabían mucho de los lanzamientos que iban a anunciar. Aún así, entre vídeos repetidos y algún gameplay nuevo, Square Enix, sorprendió con dos novedades.

Shadow of the Tomb Raider

La nueva entrega de Lara Croft se dejó ver en un nuevo tráiler donde, por primera vez, podemos ver algunas de las mecánicas que compondrán esta nuevo juego de la saga. Nuevas habilidades de sigilo así como de exploración llegarán a manos de Lara junto con una mejora gráfica sustancial. Llegará el 14 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

https://youtu.be/-PdKEgbsoQQ

Final Fantasy XIV colabora con Monster Hunter World

Monster Hunter World está teniendo un montón de cameos de juegos de Capcom dentro de su universo y es por ello que, el juego de Square Enix, ha querido apuntarse a esta corriente. La caza de Rathalos, uno de los monstruos más conocidos de Monster Hunter, llegará al MMO de Final Fantasy este mismo verano.

Captain Spirit

El juego anunciado en la conferencia de Microsoft se dejaba ver para enseñarnos algún detalle más. En un vídeo de dos minutos los directores creativos nos contaron que The Awesome Adventures of Captain Spirit es el spin-off de Life is Strange y que hará de puente con el juego original. Estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Steam gratuitamente.

https://youtu.be/ktqFu4msN94

Dragon Quest XI

La nueva entrega de la conocida saga se lanzará fuera de tierras niponas con dos packs: edición normal y edición Tiempo perdido con mapa, caja metálica, libro de arte y una banda sonora en CD. Saldrá para PlayStation 4 y PC el próximo 4 de septiembre.

Babylon’s Fall

La gran sorpresa llegaba con este título del que no se conocen apenas detalles más allá de la temática de caballeros medievales. En el vídeo podemos ver como se enfrentan entre sí y una fecha 2019. Llegará para PlayStation 4 y PC.

NieR Automata: Become as Gods Edition

El mismo vídeo y trailer que se presentó el día de antes en la conferencia de Microsoft. Una de las grandes revelaciones del año pasado llegará a Xbox One. El juego vendrá con todo el contenido en una edición llamada Become As Gods. Lo podremos jugar a partir del 26 de junio.

Just Cause 4

Después de varias filtraciones, y de mostrarse en la conferencia de MicrosoftJust Cause 4 no era una gran sorpresa. En la conferencia han aprovechado para desvelar varios detalles como que estará ambientado en Latinoamérica, el clima será dinámico generando aleatoriamente tornados, tormentas o vendavales, el gancho será totalmente personalizable y una IA totalmente mejorada.

https://youtu.be/JFGYy72viKo

The Quiet Man

Sin duda uno de los momentos más raros de la conferencia donde, Square Enix, mostró este juego donde, al parecer, se mezclarán escenas con actores reales con gameplay. El juego saldrá en PlayStation 4 y PC. De la fecha no se conocen más datos aunque nos emplazan a agosto para conocer más datos.

Kingdom Hearts III

Square Enix no tuvo más que volver a repetir tráiler añadiendo algunas diferencias como la presencia de Remy, la rata chef de Ratatouille, como invocación. También han anunciado varias ediciones especiales. El juego llegará el próximo 29 de enero a PlayStation 4 y Xbox One

babulon's fall captain spirit dragon quest XI final fantasy XIV final fantasy XIV X Monster Hunter World gameplay Just Cause 4 kingdom hearts III lara croft monster hunter world nier nier automata nier automata xbox one nier automata: become as gods edition shadow of the tomb raider square enix the quiet man tomb raider video


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up