menu Menú
7 nuevos títulos se unen a la familia de Play Link
Por Iris Jurado Publicado en Noticias en 12 junio 2018
E3 2018: Resumen de la conferencia de Square Enix Anterior Bienvenidos al Volga en Metro Exodus Siguiente

Sony ha anunciado una nueva hornada de títulos para PlayLink™, la gama de juegos sociales que debutó hace justo ahora un año en PlayStation®4 (PS4™). Se trata de títulos pensados para reunir a los amigos y a la familia delante de la consola y disfrutar jugando de forma intuitiva e innovadora usando el móvil o una tableta a modo de mando a través de una aplicación complementaria gratuita.

De esta forma PlayLink™ contará próximamente con siete nuevos títulos que se sumarán al catálogo ya disponible compuesto por: ¡Has Sido Tú!, Saber Es Poder, Intenciones Ocultas, SingStar Celebration y Frantics que actualmente puedes adquirirse a un precio recomendado de 9,99€ dentro de la promoción Days of Play (hasta el 18 de junio).

Estos son los títulos que saldrán próximamente en exclusiva para PS4™ y PlayLink™:

* Saber es Poder: Generaciones: Se trata de un juego de preguntas y respuestas que pondrá a prueba la cultura general que los jugadores poseen de las décadas de 1980, 1990, 2000 y 2010. Por supuesto, también cuenta con jugadas de poder, desafíos táctiles y un diseño inspirado en un concurso televisivo para todas las edades que ya utilizó Wish Studios en la entrega anterior Saber es Poder.

* UNO: Este clásico de cartas llega a PlayLink™ donde hasta tres amigos podrán enfrentarse en modo local. Ganará quien primero se quede sin cartas en las partidas tradicionales, aunque los jugadores también podrán crear sus propias normas para sacarle todo el partido a este mítico juego y hacer de cada partida algo único.

* Melbits World: Melbits World es un adorable juego de puzles y plataformas en el que el ritmo y la coordinación son las claves del éxito. El jugador tendrá que recoger y guiar a unas pequeñas criaturas digitales por niveles llenos de peligros en los que contará con la ayuda de sus amigos para controlar plataformas, obstáculos y trampas. Y todo mientras esquivan los virus, recogen semillas y propagan las buenas vibraciones a lo largo y ancho de internet. Melbits World está siendo desarrollado por el estudio español Melbot Studios en el PlayStation®Talents Games Camp de Valencia, tras alzarse con el galardón al ‘Mejor Juego’ en la gala de la IV Edición de los Premios PlayStation®.

* Chimparty: De los desarrolladores de Frantics, los jugadores competirán a través de 18 simpáticos minijuegos donde tendrán que encestar chimpancés en canastas o escapar en una versión frenética del pilla-pilla para proclamarse el rey o la reina de la selva usando sus dispositivos móviles.

* Just Deal With It: Se trata de un título de naipes clásicos con el que disfrutar jugando en equipo al póquer, el blackjack, el ocho loco, el rummy o a los corazones en modo online o sin conexión. Los jugadores tendrán que cumplir misiones y ganar premios, o por el contrario sabotear a sus amigos para hacerse con la victoria.

* WordHunters: Se trata de un juego de palabras en el que los jugadores se enfrentarán a familiares y amigos en una serie de minijuegos ambientados en distintas ciudades alrededor del mundo. Con un precioso diseño y un adictivo desarrollo, WordHunters mantendrá a los jugadores pegados a la pantalla durante semanas.

* Ticket To Ride: Este nuevo título mezcla estrategia con un estilo de juego tan sencillo como elegante. El jugador tendrá que obtener tarjetas en las que aparecen varios tipos de trenes y usarlas para hacerse con las rutas de ferrocarril que hay por todo el mapa. Cuanto más largas sean, más puntos ganarán. Además, conseguirán puntos extra si consiguen billetes de destino conectando ciudades muy alejadas y si se convierten en el jugador con la ruta más larga.

A estos siete anuncios se unirá también próximamente a la familia PlayLink™ Erica, un thriller interactivo que se anunció durante la pasada conferencia de Paris Games Week y que saldrá en exclusiva para PS4™. En total ocho nuevos juegos para PlayLink™ que prometen amenizar las tardes de juego en compañía de familia y amigos

conferencia sony e3 juegos sociales playlink playstation Sony


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up