Connect with us

Noticias

El rol más clásico vuelve de la mano de Skybound Games y Meridiem Games

Parece mentira que los juegos inspirados en la saga Dungeon & Dragons sigan siendo grandes juegos pasados más de casi más de 20 años. Skybound Games lo sabe y quiere volver a traernos estos juegos en ediciones físicas totalmente remasterizadas. Nos llegarán en tres tandas: primero la saga Baldur’s Gate con todas sus expansiones el 27 de septiembre y después Neverwinter Nights: Enhanced Edition el 6 de diciembre.

Todas estas ediciones físicas llegarán a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Y este es el contenido de las ediciones:

  • The Baldur’s Gate: Enhanced Edition Pack: Celebrando el 20 aniversario del lanzamiento del primer Baldur’s Gate, Baldur’s Gate: Enhanced Edition y su secuela, Baldur’s Gate II: Enhanced Edition, regresan con todos los DLCs en una edición definitiva, incluyendo Baldur’s Gate: Siege of Dragonspear, una nueva expansión con contenido desarrollado por Beamdog que servirá como puente entre ambos juegos.
  • Planescape: Torment: Enhanced Edition / Icewind Dale Enhanced Edition: Dos imprescindibles del género que incluyen todos sus DLCs en un solo pack. El magnifico Icewind Dale: Enhanced Edition, con sus expansiones y la edición definitiva del nombrado mejor RPG de 1999, Planescape: Torment.
  • Neverwinter Nights: Enhanced Edition: El mejor RPG del año 2000 regresa con todos sus DLC. 10 aventuras basadas en Dungeons & Dragons que incluirán modo cooperativo y multiplayer online.

Todas las ediciones han sido actualizadas por Beamdog. Diseñadas para que el jugador cuente con una mejor experiencia en consolas, adaptando los controles, añadido nuevo contenido como nuevos personajes y clases, funcionalidades multijugador o nuevas pistas de voz. Tanto si eres fan, como si te estás iniciando en este tipo de juegos, no puedes dejar pasar la oportunidad de disfrutar de estos clásicos de la edad de oro de los RPGs.

Tenéis más información en: https://www.skybound.com/dnd-enhanced-editions

Newsletter Signup

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Death Stranding y el aburrimiento

Artículos

Blood & Truth, venganza en realidad virtual | Análisis

Análisis

Videojuegos de Sword Art Online: El eterno dilema

Artículos

The Mystery of Scum Island o como condensar Monkey Island en una escape room

Artículos

Newsletter Signup

Copyright © 2018 Jawn Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Connect
Newsletter Signup