Connect with us

Destacado

Primera imagen de Far Cry 5

Los villanos de Far Cry 5 se muestran en el nuevo cartel

Después del anuncio oficial por parte de Ubisoft con Far Cry 5 que sacaran una imagen promocional era cuestión de tiempo. Como ya ocurrió con entregas anteriores los protagonistas de este cartel son los villanos del propio juego, en esta ocasión más de uno. Supuestamente, el hombre que aparece en el medio, sería el enemigo principal.

Far Cry 5

En esta imagen podemos ver bastantes detalles de por donde irán los tiros en este nueva entrega. Lo primero, la iglesia. Nos la mostraron en los teasers de 40 segundos que sacaron a la luz hace unos días. Esto ya nos da la idea de que estamos ante una comunidad religiosa, probablemente una secta. Para reafirmarlo tenemos al hombre que aparece atado, abajo a la izquierda, que tiene en la espalda una herida sangrante en la que podemos leer «sinner» (pecador). Además de todo lo anterior, la disposición de la gente, es como la de La Última Cena. Abajo a la derecha también podemos ver como volveremos a contar con una ballesta como arma y diferentes misiles.

Siguiendo con los detalles, arriba a la derecha hay unas avionetas, que, como en entregas anteriores, seguramente podamos sobrevolar los paisajes de Montana. También podemos ver un lobo a la derecha que puede significar o que el lobo sea la mascota de uno de los enemigos y la utilicen en nuestra contra o que podamos interactuar con animales o domesticarlos.

Far Cry 5 debería llegar a este PlayStation 4, Xbox One y PC mismo año. Conoceremos más detalles hoy mismo, 26 de Mayo, con lo que podría ser un trailer completo de presentación.

Newsletter Signup

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Death Stranding y el aburrimiento

Artículos

Blood & Truth, venganza en realidad virtual | Análisis

Análisis

Videojuegos de Sword Art Online: El eterno dilema

Artículos

The Mystery of Scum Island o como condensar Monkey Island en una escape room

Artículos

Newsletter Signup

Copyright © 2018 Jawn Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Connect
Newsletter Signup