Saber Interactive ha lanzado un nuevo tráiler que muestra el trepidante y emocionante estilo de juego Players vs Players vs Zombies (PvPvZ) en World War Z, el esperado juego inspirado en la exitosa película de acción «Guerra Mundial Z» de Paramount Pictures.
Mientras que la vertiente principal cooperativa para cuatro jugadores de World War Z te enfrenta a enjambres de zombis controlados por la IA del juego, el modo PvPvZ es una experiencia de juego completamente única, que te desafiará a sobrevivir tanto a los vivos como a los muertos en una variedad de modos competitivos diseñados para combates 4v4.
Lo que diferencia que separa la vertiente PvPvZ de World War Z de otros juegos multijugador, es el enjambre zombi, que asola el campo de batalla durante toda la partida, forzando a los jugadores a luchar entre ellos y los no muertos, permitiendo que el curso de la pelea cambien en un instante. World War Z se lanzará con los siguientes modos multijugador:
- Scavenge Raid: los jugadores compiten para obtener recursos por todo el mapa para ganar
- Vaccine Hunt: los jugadores deben recoger y sostener un objeto para conseguir un punto para el equipo
- Swarm Deathmatch: dos equipos se enfrentan en una dura batalla hasta el final
- Swarm Domination: captura zonas para obtener puntos y lograr la victoria de equipo
- King of the Hill: captura una única colina, luego contrólala para conseguir puntos de victoria
Desarrollado con el dinámico metro Swarm Engine de Saber, World War Z liberará cientos de zombis sedientos de sangre y de movimientos veloces a la vez sobre los jugadores, en una experiencia de acción emocionante por todo el mundo, incluyendo Nueva York, Moscú, Jerusalén y mucho más. Juega en el modo cooperativo con hasta 3 amigos utilizando las seis clase diferentes y un arsenal de armas mortales, explosivos, torretas y trampas para demoler la amenaza fantasma y sobrevivir otro día.
Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.