Connect with us

Noticias

Sonic Mania tendrá un modo competitivo

Sonic Mania llegará el 15 de Agosto

Sonic Mania llega para reavivar la llama del erizo azul que, últimamente, no pasa por su mejor momento. El lanzamiento está muy cercano y cada vez se saben más datos sobre este juego. El otro día conocíamos el modo Time Attack y hoy toca descubrir el modo competitivo multijugador.

Sonic Mania

En este modo podremos controlar a Sonic, Tails y Knuckles en una especie de carreras por los niveles del juego. El ganador se dará por varios factores como el tiempo en finalizar el nivel, la puntuación, los objetos recogidos o el número de anillos que hayamos conseguido. Además podremos ajustar los elementos de las cajas o el número de rondas que queremos jugar.

Sonic Mania llegará el próximo 15 de Agosto para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Os dejamos con el vídeo donde se muestra el modo Competitivo

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Newsletter Signup

Pincha para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 alternativas a Dragon Ball Z: Kakarot

Artículos

Pequeños detalles que explican lo grande que es Monkey Island

Artículos

Aggelos | Análisis

Análisis

Crystar | Análisis

Análisis

Connect
Newsletter Signup