Escrito por 13:01 Sin categoría • One Comment

Chris Redfield CONFIRMADO – Capcom la ha CAGADO – Resident Evil 7 – #LaIndignasió

Capcom ha anunciado el por que de la nueva apariencia de Chris Redfield y os traigo un vídeo comentando esta noticia (del 17 de febrero de 2017 – http://www.levelup.com/noticias/411207/Capcom-confirma-la-llegada-de-Chris-Redfield-a-Resident-Evil-7-Biohazard) con mi opinión. También este vídeo me sirve para abrir una nueva sección a la cual he llamado #LaIndignasió en la que haré vídeos sobre cosas que me sacan de mis casillas. Esta sección me valdrá para comentar todas aquellas noticias de videojuegos polémicas, curiosidades de algunos juegos que no cuadran o cualquier tipo de polémica referente al mundo de los videojuegos.

Como ya sabéis Resident Evil 7 dejó abierto el final con la aparición de un supuesto Chris Redfield. En un vídeo que hice (https://www.youtube.com/watch?v=M-MwmZP1t_Y) contaba las teorías que había alrededor de esta aparición y como podría Capcom seguir desarrollando estas tramas.

Antes de sacar el DLC Not a Hero, en el que prometen resolver algunas incógnitas, han querido desvelar este misterio y no puedo estar más en desacuerdo con la decisión. Os lo cuento todo en este vídeo.

No te olvides seguirme en mis redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/Isla-de-monos-148068242359835/
Twitter: @CtrlAltSuprimir
Instagram: https://www.instagram.com/ctrlaltsuprimir/

(Visited 8 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar