Finalmente será el joven actor, Tom Holland, el que interpretará a Nathan Drake
La película de Uncharted ha dado mil vueltas. Primero costó convencer a Naugthy Dog para los derechos, luego encontrar guionista y después ver quién iba a ser el actor elegido. Al final el actor elegido es Tom Holland el joven actor que viene de interpretar a Spiderman en la nueva entrega. En este caso la productora tiene pensado situar esta película antes de las entrega de PlayStation 3 y PlayStation 4.
Las referencias que tiene el director, Shawn Levy, son las escenas de la infancia que vimos en Uncharted 3 donde Drake conoce a Sully. La decisión de poner a un Nathan más joven ha sido tras ver Spiderman: Homecoming. Los mandamases de Sony Pictures han quedado encantados con el actor y han querido ese enfoque en su proyecto. Como detalle, durante mucho tiempo, Mark Wahlberg era el preferido para rodar esta película.
Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.