Escrito por 19:46 Destacado, Noticias

Tom Holland será Nathan Drake en Uncharted: La Película

Tom Holland

Finalmente será el joven actor, Tom Holland, el que interpretará a Nathan Drake

La película de Uncharted ha dado mil vueltas. Primero costó convencer a Naugthy Dog para los derechos, luego encontrar guionista y después ver quién iba a ser el actor elegido. Al final el actor elegido es Tom Holland el joven actor que viene de interpretar a Spiderman en la nueva entrega. En este caso la productora tiene pensado situar esta película antes de las entrega de PlayStation 3 y PlayStation 4.

Tom Holland

Las referencias que tiene el director, Shawn Levy, son las escenas de la infancia que vimos en Uncharted 3 donde Drake conoce a Sully. La decisión de poner a un Nathan más joven ha sido tras ver Spiderman: Homecoming. Los mandamases de Sony Pictures han quedado encantados con el actor y han querido ese enfoque en su proyecto. Como detalle, durante mucho tiempo, Mark Wahlberg era el preferido para rodar esta película.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar