Escrito por 12:34 Eventos
• 1 minutos de lectura

Capcom celebrara un concierto en honor al 30 aniversario de Mega-Man

Con motivo del 30 aniversario de Mega Man de Capcom la compañía ha preparado algunas sorpresas para conmemorar a este icónico personaje. Entre ellas está un concierto especial.

Evidentemente la compañía barre para casa y dicho concierto se celebrara en el Nakano ZERO Dai Hall en Tokio, Japón. Se espera que el evento cuente con música de la serie original, así como de Mega Man XMega Man Battle Network y demás títulos de la saga.

Noriyuki Iwadare será el principal arreglista de las piezas que se tocarán el próximo 8 de julio, Noriyuki Iwadare es uno de los compositores principales de los títulos de Ace Attorney, titulo que tantas buenas horas nos ha dado y que tenia una banda sonora tan característica.A parte de la fecha (8 de julio) y el lugar (tokio) hemos podido saber el precio de las entradas que rondaría los 60 euros, ademas se espera que al evento acudan invitados especiales.

(Visited 84 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar